Terminos y Condiciones

 

Cociexpress  pone a su disposición las siguientes políticas pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

 

Politicas de Venta:

 

1. Los precios de todos los productos están expresados en pesos Mexicanos salvo que se mencione claramente otro tipo de moneda, y siempre tienen IVA incluido y están sujetos a cambio sin previo aviso.

  • 1.1 Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté mal generado por nuestro sistema y/o personal, En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago y confirmar su compra.

3. Cociexpress solo envia mercancia dentro de la Republica Mexicana y se compromete a embarcar la mercancía integra y en perfecto estado en un plazo máximo de 5 días hábiles en la compañía transportadora que la empresa elija una vez que se haya enviado la confirmación de su pedido

  • 3.1 Los gastos de envío que se generen serán cubiertos por el cliente salvo que expresamente se mencione lo contrario en la cotización enviada a éste.
  • 3.2. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que Cociexpress haya elegido por lo que sugerimos revisar tiempos de entrega en la compañía transportadora. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en la compañía transportadora que se haya elegido.

4. Proceso de su orden de compra: Al enviar su orden de compra recibirá a la brevedad un acuse de recibido. En un lapso de 8 horas (en días hábiles), recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o transferencia.

 

5. Forma de pago: se aceptan pagos con:,  pago en línea directamente en PayPal, Depósito bancario en México y Transferencia Electrónica (pregunte al ejecutivo que le está atendiendo los números de cuenta), de efectuar su pago por favor envíe el comprobante al correo electrónico ventas@cociexpress.com

 

Politicas de Facturacion:

 

1. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, se procederá a hacer una remisión como venta de mostrador y no se podrá Desglosar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

  • 1.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse una factura por pedido.

 

Politicas de Devoluciones:

 

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Cociexpress siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES y distribuidores sin excepción.

1. Productos Nuevos: Cambios Fisicos (compras no mayor a 3 meses)

  • 1.1 Las GARANTIAS solo aplican por defecto de fabricación.
  • 1.2 Se revisará el producto que este completo y con empaque, procediendo al cambio de forma inmediata.
  • 1.3 En caso de no tener el empaque o tenga algún faltante solo se les entregarán las piezas que devuelvan
  • 1.4 La mayoría de los artículos tienen 1 año de GARANTIA, en caso de que el  producto especifique otro plazo mayor, se respetará el plazo que se indique.

 

2. Productos Usados: Reparaciones y Cambios Fisicos

  • 2.1 Se revisara el artículo para determinar si se hace el cambio físico inmediato de todo o solo de la pieza dañada.
  • 2.2 En caso de ser algún producto usado (de cliente) que requiera servicio, se llevara al centro de servicio correspondiente, el tiempo estimado de reparación es variable de acuerdo al tipo de aparato que se refiera, así como si se califica para cambio físico:

Servicio: de 8 a 15 días hábiles, dependiendo de las refacciones que se necesiten

Cambio Fisico: 30 días aproximadamente.

Cualquier otro particular, será tratado con el ejecutivo de ventas directamente o con la gerencia.

Recuerde que estamos para servirle, si por alguna razón no está de acuerdo en la forma que se le atendió o se le brindó el servicio, o si tiene alguna sugerencia para mejorarlos, háganoslo saber en ventas@cociexpress.com nosotros agradeceremos sus comentarios y sugerencias.

Nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

 

Condiciones de Uso:

 

1. CONVENIO DE USUARIO.

 

El presente Convenio (en adelante el “Convenio de Usuario”) regula el uso de los servicios prestados por “Cociexpress” a través del portal de internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo, el cual se ubica en la dirección www.cociexpress.com (en adelante “Cociexpress” o el “Portal”). Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por Cociexpress que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario de Cociexpress (en adelante el “Usuario”). El Usuario al acceder a Cociexpress o al utilizar los servicios prestados a través del Portal acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea por Cociexpress de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda a Cociexpress. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios de Cociexpress lea cuidadosamente el Convenio del Usuario ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por Cociexpress en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada del Convenio del Usuario únicamente con oprimir el texto Terminos y Condiciones que se encuentra localizado en la parte superior de la página de acceso.

 

2. SERVICIO.

 

Cociexpress proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o uso según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en linea a través del sistema o red global de información conocida como “internet”, incluyendo, pero no limitado a: Información de productos y servicios de compras a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los “Servicios”). Cociexpress se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de Cociexpress y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios.

 

3. ACCESO A COCIEXPRESS  Y USO DE LOS SERVICIOS.

  • 3.1  SERVICIO SIN COSTO

La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por Cociexpress es de forma gratuita, excepto por ciertos Servicios que sólo pueden utilizarse mediante el pago de un precio y los cuales Cociexpress identificará para la utilización del Usuario de tiempo en tiempo. Cociexpress proporciona únicamente a sus Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios por lo que el Usuario es el responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Internet a través de cualquier teléfono u otra conexión a través de tecnología conocida o por conocerse. El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.

  • 3.2 USO ADECUADO DE COCIEXPRESS.

El Usuario se compromete a utilizar y acceder a Cociexpress y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al accesar los Servicios con lo dispuesto en este Convenio del Usuario, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar a Cociexpress y los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a Cociexpress y los Servicios o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso Cociexpress podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Cociexpress haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Cociexpress lo que a su derecho convenga.

  • 3.3 CONTENIDO COCIEXPRESS.

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en Cociexpress así como el Portal mismo y su diseño de página “lay-out” (en adelante el “Contenido”), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de Cociexpress, excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, Cociexpress no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de Cociexpress. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de Cociexpress o de los Servicios.

En virtud de que Cociexpress no controla el Contenido que es transmitido, almacenado o publicado a través de los Servicios, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo. El Usuario al utilizar el Servicio, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o ilegal bajo las leyes aplicables en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder a los Servicios, por lo que Cociexpress, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Portal.

  • 3.4 USO ADECUADO DEL CONTENIDO DE COCIEXPRESS.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso intentar obtener Contenido a través de Cociexpress o los Servicios mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición para este efecto o se hayan indicado para este efecto en las páginas web del Portal en que se encuentren los Contenidos, o en general de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito.

El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario Cociexpress podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Cociexpress haya tenido conocimiento de dicho uso, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Cociexpress lo que a su derecho convenga.